Fútbol Internacional
Están que vuelan

Rusia 2018: Periodistas argentinos molestos con el debut con empate ante Islandia

"Nos falta esa rebeldía, hay que jugar más enojado y empezar a dar vuelta esta situación”, dijo Ruggeri y agregó: "hay que pegar un par de gritos y despertar"
16.06.2018 20:19

Los periodistas argentinos mostraron su molestia tras el empate de Argentina ante Islandia en su debut mundialista en el Spartak Stadium de Moscú y expresaron: "le deben a la gente que viene hasta aca (Rusia) y los aguanta".

En TyC Sports, Horacio Pagani expresó que el rival de turno: "es el peor equipo que vi en mucho tiempo, malísimo" y agregó: "y a este pésimo equipo nunca le pudimos entrar".

"El desconcierto total y absoluto del entrenador se vio en los minutos finales", agregó Pagani que calificó esa instancia como "todo absurdo":


Otro de los que habló del cotejo fue el periodista de Fox Sports, Martín Libermann que señaló: "es momento para que Sampaoli haga cambios, basta de Di María que nunca termina de arrancar, hasta cuando vamos a esperar. Es momento que el técnico sepa que esto es plata o caca".

"Messi no puede frustrarse, siendo el mejor junto a Cristiano, es el emblema, sos el capitán, el único que no podes hacerlo", agregó más tarde y expresó: "la Copa del Mundo no te da la chance a revanchas, es categórica. Hay jugadores que no están para jugar y la culpa es del técnico que los pone"

Y finalizó diciendo: "necesitamos que Messi juegue como en Barcelona no en el modo selección".

Otro que dio su opinión fue Oscar Ruggeri, integrante del panel de la TV Pública de aquel país y mencionó: "nos falta esa rebeldía, enojarse un poquito más, hay que jugar más enojado y empezar a dar vuelta esta situación".

Para culminar diciendo: "hay que pegar un par de gritos, empezar a despertar, a ser más profundos" y auguró: "creo que tiene que aparecer el equipo, no hay tiempo, es el jueves, hay que salir a la pista y demostrar".