Fútbol Internacional

Cambiar la cara

Rusia 2018: Jugadores de Arabia quieren cambiar lo mostrado en el debut ante Uruguay

Futbolistas tuvieron largas reuniones con Pizzi y directivos para hablar de lo sucedido y lo que viene: "Hay que estudiar a los uruguayos y elevar el nivel"
16.06.2018 18:44

Arabia Saudita, luego de la goleada inicial recibida por 5-0, ya piensa en el segundo choque ante Uruguay del miércoles en Rostov, para lo cual se realizaron varias reuniones con la finalidad de tratar de cambiar la cara mostrada en el debut.

Juan Antonio Pizzi, entrenador de los saudíes, junto a Nawaf Bin Bandar Timyat, dirigente de la Federación de dicho país, fueron los encargados de organizar sendas charlas con los futbolistas, donde se habló de lo sucedido ante los rusos y lo que queda del camino.

"Charlamos un largo rato con los jugadores en la concentración y todos sintieron pena y responsabilidad por lo sucedido", expresó Bin Bandar Timya y agregó: "ahora lo más importante es recuperarse y concentrarse al máximo en Uruguay".

El dirigente negó que haya existido algún tipo de sanción por la caída del debut que recorrió el mundo y explicó: "así como nos han elogiado en un periodo anterior, ahora tenemos que asumir la responsabilidad. Las críticas son parte del futbol. Eso sí la responsabilidad no es de una sola persona", agregó defendiendo a Pizzi.

"Quedan algunos días para trabajar al doble, estudiar a los uruguayos, elevar el nivel y cambiar la cara", finalizó diciendo.